Stand Genera 2016

Northgate participa en la nueva edición de Genera 2016 en IFEMA

La Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente que organiza IFEMA se ha inaugurado hoy en la Feria de Madrid y tendrá lugar hasta el próximo 17 de junio. El Salón celebra su nueva edición en un contexto de importantes sinergias, en coincidencia con FSMS, el Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles.

Esta convocatoria, en la que se enmarcan la celebración de TECMA, Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente; el FORO DE LAS CIUDADES, Espacios Urbanos para el Bienestar y la Sostenibilidad, y SRR, Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, entre otras, se perfila, junto a GENERA, como una estratégica plataforma de presentación en la que el compromiso medioambiental y sostenible actuarán como hilo conductor de sus distintos contenidos. De esta manera, GENERA también abre para las empresas participantes nuevas oportunidades de negocio en un escenario de mayor alcance poder de atracción profesional.

La pasada edición de GENERA congregó la oferta de 256 empresas, con la visita de 10.406 profesionales de 45 países, y transcurrió en coincidencia con CLIMATIZACIÓN, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, que cada dos años viene enlazando eficazmente con la oferta energética en clave de eficiencia y sostenibilidad.
Como ya es habitual, la oferta de GENERA contempla una amplia perspectiva de novedades tecnológicas, soluciones y servicios relacionados con las distintas fuentes energéticas con la representación de los sectores de cogeneración y micro-cogeneración, solar térmica, solar fotovoltaica y termosolar, biomasa, eólica y mini eólica, hidrógeno y pila, geotermia, así como las propuestas de empresas de servicios energéticos.

De esta forma, Northgate, el mayor operador europeo de automóviles profesionales, ha presentado en Genera 2016 su vehículo eléctrico, siendo la única empresa que ofrece este tipo de flota en la modalidad de renting flexible.