20160920_114041

Northgate, presente en la feria FIRAMACO en Alicante

Esta mañana ha arrancado la 18ª edición de FIRAMACO Reforma y Rehabilitación, Feria de Materiales de Construcción, Reforma y Rehabilitación y ENERGY, el 3º Salón del Ahorro Energético, que tendrá lugar hasta el día 22 de septiembre en la Institución Ferial Alicantina.

El motivo de la feria no es otro que el impulso a las actividades ligadas a la reforma y rehabilitación de viviendas y edificios, que supone una oportunidad para el sector de la construcción, dando respuesta a problemas de valores sociales, energéticos, medioambientales, industriales y urbanos.

Northgate Renting Flexible, está presente en la feria, presentando una nueva solución sostenible para el desplazamiento profesional: su vehículo eléctrico en renting flexible. De esta forma, las empresas de construcción y rehabilitación pueden disponer de vehículos eléctricos adaptados a sus necesidades en renting flexible, que pueden aumentar o reducir en número o tipología, en función de las necesidades o de la coyuntura profesional del momento, sin ningún tipo de penalización.

Visita el stand de Northgate (150) en el pabellón 1 de FIRAMACO en Alicante.