fiesta_de_la_maquinaria_nor

Northgate participa en la Fiesta de la Maquinaria de GAM

El pasado sábado 8 de octubre finalizó la Fiesta de la Maquinaria de GAM, que durante tres días ha convocado en Siero (Asturias) en un mismo espacio a todos los participantes en el proceso de vida de una máquina: fabricantes, compra-ventas, alquiladores, recambios, seguros, transportes, vehículos, mantenimiento, servicios de financiación, rotulación de equipos, etc. Finalmente se han dado cita más de 70 empresas del sector, exponiendo sus productos y servicios.

Northgate participó en el evento con un stand en el que mostró un vehículo adaptado a las necesidades del sector de la construcción. Asimismo, durante las distintas jornadas, el equipo comercial de Northgate en Asturias expuso a los asistentes que acudieron al stand, su solución de renting flexible de vehículos, totalmente adaptado al sector de la construcción, ya que el cliente puede aumentar o reducir el número de vehículos contratados, así como variar la tipología de los mismos en función a las necesidades de la empresa en cada momento, sin ningún coste extra ni penalización por devolución anticipada.

El sábado 8 de octubre por la mañana Alberto Sánchez, gerente comercial de Northgate en Asturias, realizó una ponencia sobre el renting flexible como forma de optimizar los recursos financieros de una empresa.