inauguracion_Vigo

Acto de inauguración de la nueva delegación de Northgate en Vigo

Northgate Renting Flexible ha inaugurado el pasado día 7 de abril en Vigo su nueva sede. La cercanía al cliente es el eje fundamental de la política de Northgate en su proceso de expansión y la inauguración de esta nueva sede en Vigo, segundo centro de Galicia, ofrecerá cercanía y cobertura a las provincias de Pontevedra y Orense, regiones en las que Northgate está obteniendo un notable crecimiento en clientes, sobre todo en los sectores de logística, construcción, instalaciones y comercio mayorista, sectores de mayor desarrollo en la zona en los últimos tiempos y que más interés han mostrado en el renting flexible de Northgate como la solución ideal para la gestión de sus vehículos de trabajo.

En el acto de inauguración, las palabras de bienvenida corrieron a cargo del Concejal de Empleo, Economía, Industria, Voluntariado y Relaciones con los Sindicatos del ayuntamiento de Vigo, D. Santos Héctor Rodríguez, que quiso recordar la importancia de que empresas de este calado se instalen en la ciudad. Por su parte, el Consejero Delegado de Northgate Renting Flexible, D. Fernando Cogollos, destacó “la importancia que tiene Vigo y esta nueva delegación para nuestro crecimiento estratégico”, además señaló que “esta inauguración se enmarca dentro de nuestra estrategia de expansión en Galicia, con el fin de estar cada vez más cerca de nuestros clientes”.

Tras el corte de la cinta inaugural, llevado a cabo por D. Santos Héctor Rodriguez, D. Fernando Cogollos, y el Gerente de Northgate Vigo, D. Jacobo Llauger, se realizó una visita guiada por las instalaciones, que cuentan con más de 7.000 metros cuadrados y los últimos avances tecnológicos, que serán capaces de gestionar una flota de más de 2.000 vehículos en un breve plazo de tiempo.

Además, en las nuevas instalaciones de Vigo, Northgate Renting Flexible dispone de una zona dedicada en exclusiva a talleres mecánicos, chapa y pintura, que garantiza el mantenimiento integral de la flota, incluso en las instalaciones de nuestros clientes, sin tener que desplazarse, gracias a los talleres móviles de Northgate.

La sesión de inauguración, finalizó con unas actividades de conducción segura y eficiente, en diferentes vehículos, con instructores especializados, con el objetivo de concienciar a los asistentes de la importancia que tiene para nuestra salud y para el medioambiente una conducción responsable. Al finalizar estas actividades, todos los invitados pudieron disfrutar de un cóctel con productos tradicionales de la zona.