app-Northgate-driver

Disponible para su descarga la aplicación para dispositivos móviles Northgate Driver

Obtener información en tiempo real sobre el estado del propio coche o de toda la flota, revisiones, ITV, avisar de una emergencia o encontrar la gasolinera más barata son algunas de las prestaciones que ofrece Northgate Driver, la aplicación para dispositivos móviles de Northgate Renting Flexible disponible desde ahora para sus clientes de forma gratuita en la App Store (iOS) y Google Play (Android).

Como una de las principales novedades de Northgate Driver resalta la posibilidad de configurar y registrar más de un vehículo en un solo dispositivo. Además, el usuario podrá disponer de información sobre el estado del vehículo, próximas revisiones de mantenimiento, ITV, así como de campañas de seguridad del fabricante o de ofertas exclusivas.

Por otra parte, si el usuario tiene algún problema con el vehículo bien sea porque ha sufrido un accidente, robo o se lo ha retirado la grúa, podrá reportar el incidente a través de la aplicación, la cual le guiará en los próximos pasos a seguir para resolver su problema. De igual forma, la herramienta servirá para realizar gestiones como pedir asistencia en carretera o solicitar una cita de taller.