Sin título

EL COCHE ELECTRICO EN RENTING FLEXIBLE CON NORTHGATE

Northgate es el primer operador que ofrece este tipo de modelos en esta modalidad de alquiler, facilitando con ello su uso entre las empresas.

Northgate se ha convertido en el primer y único operador español y europeo que ofrece a sus clientes vehículos eléctricos en régimen de renting flexible, después de introducirlos en su flota el pasado mes de noviembre.

Con esta decisión, la compañía pretende facilitar a las empresas la incorporación de este tipo de tecnología “cero emisiones” a sus vehículos de trabajo.

Al poder contratar este tipo de vehículos en renting flexible, el cliente se garantiza poder disponer siempre de unidades de última generación, ya que las puede devolver o cambiar sin ningún coste, transmitiendo a Northgate la dificultad de su reventa.

Incorporar la más avanzada tecnología eléctrica sin necesidad de invertir es otra de las ventajas, a las que se unen beneficios adicionales no menos importantes, como el ahorro en combustible, parquímetros e impuestos.

Además, su usuario estará libre de restricciones circulatorias o de aparcamiento por motivos de contaminación, tan frecuentes últimamente en las grandes ciudades, con todo lo que eso puede representar en su actividad empresarial.

Northgate ofrece una amplia gama de diferentes marcas, que abarcan desde turismos hasta furgonetas de pequeño y mediano tamaño, con disposición inmediata.

Con este paso Northgate pone el vehículo eléctrico al alcance de cualquier negocio.