IMG_1238

El consejero delegado de Northgate, Fernando Cogollos, participa en la XXIV edición del Foro de la Automoción

La XXIV edición del Foro de la Automoción ha sido clausurada hoy en el IE Business School, evento que ha aglutinado a casi un centenar de expertos y profesionales del sector, para reflexionar sobre el futuro de las empresas del automóvil y las nuevas alternativas de movilidad.

La sesión ha estado moderada por Ricardo Conesa, director del Programa Superior de Dirección de Empresas del Automóvil del IE Business School, e inaugurada por Alfonso Martínez de Irujo, presidente de Executive Education del IE Business School. La jornada ha transcurrido con diferentes ponencias y mesas redondas, en las que han participado, entre otros: Germán López, presidente de Volvo Car España; Marieta Rivero, directora general adjunta de Telefónica; Fernando Cogollos, consejero delegado de Northgate Renting Flexible; José Manuel Machado, presidente de Ford, y Jaime Moreno, subdirector de Gestión de Movilidad de la DGT.

El consejero delegado de Northgate, Fernando Cogollos, señaló durante su intervención en la jornada, “el papel fundamental que jugamos las empresas del sector del renting a la hora de renovar el parque automovilístico de nuestro país, ya que incorporamos una flota con una edad media de 20 meses, continuamente renovada y con las últimas tecnologías”. Además, matizó que el conductor busca en el automóvil otras características diferentes a las de años atrás, y que “está en nuestras manos poner al alcance de los conductores vehículos adaptados a sus necesidades: eficiencia medioambiental, seguridad y conectividad”.