_MG_9409-1

EXPENDEDORA QUITANILLA ADQUIERE CON NORTHGATE VEHICULOS ELECTRICOS EN RENTING FLEXIBLE.

Expendedora Quintanilla, una importante empresa madrileña especializada en vending y con más de 40 años en el mercado, ha sido uno de los primeros clientes en contratar a Northgate vehículos eléctricos en renting flexible. En su caso, el modelo Nissan e-NV200.

“Hace tiempo que valorábamos la posibilidad de incorporar el eléctrico a nuestra flota de servicio técnico y de reposiciones, por motivos de responsabilidad social y de imagen”, afirma su director, Noé Quintanilla.

Las recientes restricciones de aparcamiento impulsadas en el centro de Madrid, y las repercusiones que estas tuvieron en la prestación de sus servicios, fueron el motivo definitivo que terminó de convencer a los responsables de la empresa.

“Cuando fuimos a comprarlas al concesionario”, recuerda Quintanilla, “nos recomendaron esperar un año o algo más, porque esta tecnología avanza rápido. Eso nos preocupó, aunque incluso así estábamos dispuestos a adquirirlas. Fue entonces cuando Northgate nos las ofreció en renting flexible y no lo dudamos. Así no nos metíamos en aventuras, no arriesgábamos nada y todas nuestras rutas estaban aseguradas”.

Según Quintanilla el vehículo eléctrico “es ideal para reparto. Nosotros lo utilizamos en la zona centro de Madrid, en rutas de 34 kilómetros, y hemos pasado de 50 euros semanales de combustible a 6 euros de recarga y también ahorramos otros 7 euros diarios en parquímetros”.

El director de Expendedora Quintanilla destaca “su comodidad, la usencia de ruido, la facilidad del cambio… Son vehículos que reducen el estrés de los conductores, que pasan muchas horas al volante. Ya nos planteamos aumentar el número”, concluye.