Northgate y FER

La FER y Northgate firman un acuerdo de colaboración para favorecer la gestión de vehículos a los empresarios riojanos

La Federación de Empresarios de La Rioja (FER), cuya finalidad es contribuir al desarrollo empresarial en La Rioja, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con el operador especialista en renting flexible, Northgate, que permitirá a los empresarios riojanos ahorrar hasta un 20% en sus vehículos de trabajo.

Los vehículos más demandados por los empresarios riojanos son, en su gran mayoría, todoterrenos, furgonetas y turismos, pero además, Northgate es el único operador que ofrece vehículos eléctricos en renting flexible en la provincia.

El renting flexible es una modalidad de tenencia de vehículos que permite al empresario riojano una flexibilidad total en la gestión de su flota, ya que no tiene penalizaciones por devolución anticipada, pudiendo cambiar de vehículo según sus necesidades o incorporando más vehículos durante campañas de trabajo determinadas.

De cara al acto de firma del convenio, el presidente de la Federación Jaime García-Calzada, ha recibido esta mañana en su sede de Logroño al delegado de Northgate en La Rioja, Carlos Soria, quién señaló que “es importante ofrecer nuevas posibilidades al entramado empresarial de La Rioja, para lograr ser cada vez más competitivos en cualquier sector”. Por su parte, García-Calzada coincidió con Soria en valorar el acuerdo de manera positiva, destacando que, gracias a este acuerdo, “ofrecemos importantes ventajas a las empresas riojanas y un servicio que registra una demanda creciente”.