Northgate ha presentado esta mañana en la jornada EcoFleet Meeting Point de AEGFA, su flota de vehículos eléctricos en renting flexible, como la solución perfecta de movilidad en núcleos urbanos. Esta edición, que ha transcurrido en el Circuit de Barcelona – Catalunya, ha contado con diferentes ponencias con el objetivo de promover la movilidad sostenible en Cataluña, y omentar una movilidad menos contaminante en las flotas de vehículos.

Con la flota eléctrica de Northgate, formada por turismos y derivadas de turismo, las empresas y profesionales se benefician de las ventajas que supone alquilar en renting flexible este tipo de vehículos en lugar de adquirirlos en propiedad, con todos los servicios incluidos en la cuota. De esta forma, las empresas disfrutan siempre de la última tecnología existente en un mercado como el del vehículo eléctrico, que se encuentra siempre en constante evolución, sin sufrir además las incertidumbres sobre la venta futura del vehículo y aprovechando los ahorros de combustible en el uso diario que permiten. Y todo con la tranquilidad que proporciona el renting flexible, que no obliga a contratos de permanencia, permitiendo al usuario pagar solo por lo que utiliza.

La compañía siempre se ha mostrado comprometida con la reducción de emisiones contaminantes, además renueva constantemente su parque automovilístico (con una vida media de 20 meses), con el objetivo de ofrecer vehículos de última generación, que dispongan de los últimos avances tecnológicos y la mayor eficiencia energética y medioambiental.