ASPAR_GB

Northgate apoya al Mahindra Aspar Team en el Gran Premio de Gran Bretaña

Northgate será el patrocinador principal de la escudería española en el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana, que tendrá lugar en el mítico circuito de Silverstone.
Pecco Bagnaia y Jorge Martín, los pilotos de Moto3 del Mahindra Aspar Team, contarán durante el gran premio de Gran Bretaña con el máximo apoyo de Northgate, la compañía líder en renting para profesionales, en un nuevo reto por subir a lo más alto del podio. La actual es la sexta temporada de una unión entre Northgate y el Aspar Team que, sin ir más lejos, este mismo año ha ofrecido una victoria y cuatro podios en la categoría pequeña.
Gracias al renting flexible de Northgate, el equipo cuenta con los mejores vehículos adaptados a sus necesidades de transporte, dotados de la última tecnología y una mayor eficiencia energética.
Jorge Martínez, CEO del Aspar Team, ha querido mostrar su satisfacción ya que “gracias al esfuerzo y apoyo de Northgate, fundamental para nosotros, nuestro objetivo es seguir creciendo y logrando todos los éxitos deportivos posibles”.
Por su parte, Fernando Cogollos, consejero delegado de Northgate España, ha destacado que “son muchos los valores que nos unen con equipo Aspar desde hace seis años, como el esfuerzo, la superación y sobre todo, el trabajo en equipo, y es por eso que su equipo contará con nuestro total apoyo para conseguir los mayores éxitos y que sigan haciendo historia”.