Northgate_alimentaria_OK

Northgate participa en el 40º aniversario de Alimentaria

Northgate Renting Flexible, operador líder en Europa y España de vehículos comerciales e industriales, está presente en el salón para apoyar al sector de la alimentación, que supone una gran demanda en renting flexible con una flota de vehículos de cualquier tamaño, y además, de vehículos isotermos.

El Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas de Barcelona celebra su 40 edición con las últimas tendencias del sector. Es sin duda, un año más, el centro de referencia internacional para todos los profesionales del sector. Tras cuatro décadas de trayectoria, Alimentaria 2016, ha inaugurado hoy su edición más internacional, innovadora y gastronómica, en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.

Octavi Benet, gerente comercial de Northgate Renting Flexible de la zona Este, ha destacado hoy en la feria Alimentaria 2016, que “las empresas confían en nuestro renting flexible, ya que tienen la tranquilidad de contar siempre, y de forma inmediata, con un vehículo de sustitución de la misma categoría, que garantice al 100% su continuidad laboral; factor clave, sobre todo las empresas que trabajan con alimentos perecederos”.