Podium

Northgate con los campeones

Pecco Bagnaia, piloto del Mahindra Northgate Aspar Team terminó en segunda posición el gran premio de Gran Bretaña celebrado en el circuito de Silverstone este fin de semana, a menos de dos décimas de la victoria, subiendo hasta la tercera posición de la general.

El fin de semana en el que Northgate ha tenido una presencia especial en la imagen del equipo Aspar de Moto 3, el equipo Mahindra Northgate Aspar ha conseguido subir al podio. Y es que el piloto del Equipo de Moto 3 de Aspar, Pecco Bagnaia, consiguió en el día de ayer el sexto podio de la temporada para el Mahindra Northgate Aspar, y repitió dos semanas después la segunda posición que lograra entonces Jorge Martín. El italiano, que arrancaba desde la pole, rodó de forma constante entre los cinco primeros, completando un fin de semana perfecto en el que pudo ser rápido en todas las condiciones. El italiano se quedó a 183 milésimas de la victoria, pero con este brillante podio ha recuperado el tercer puesto en el campeonato y se ha quedado a tan solo ocho puntos del segundo clasificado.

“Este resultado es muy importante, vuelvo a la tercera plaza y estoy muy cerca de Navarro, a solo ocho puntos. En la última vuelta he intentado tener opciones de luchar por la victoria, pero no lo he conseguido. Creía que podía ganar, iba fuerte en el último sector y salía bastante bien en la última curva; en la vuelta final, si no llega a estar Bendsneyder, quizá habría podido pasar a Binder. Ha sido difícil terminar delante, todo el mundo quería conseguirlo. Ser segundo no era fácil y en las últimas vueltas he intentado mantenerme delante. Para mí es un gran resultado, vengo de unas carreras complicadas así que el podio, después de un buen fin de semana, es genial. Es importante mantener esta línea en Misano la próxima semana. Somos fuertes, sólo tenemos que concentrarnos y llegar a la carrera así. Desde principio de temporada hemos dado un gran paso adelante”, destacó Pecco Bagnaia tras concluir su impresionante carrera.

En el siguiente enlace se puede ver un interesante vídeo que ha realizado la organización del Mundial de Motociclismo, DORNA, sobre Pecco Bagnaia y su apasionante carrera en Silverstone:

http://www.motogp.com/es/videos/2016/09/03/video-gratuito-la-pole-position-de-bagnaia/209367