inauguracion_palma

Northgate inaugura su nueva sede de Palma de Mallorca

Esta mañana Northgate ha inaugurado su nueva sede en Palma de Mallorca, que cuenta con más de 5.500 m2, desde donde ofrecerá sus servicios personalizados de renting flexible a todas las islas del archipiélago balear.

El encargado de cortar la cinta inaugural ha sido el director general de Política Industrial, D. Bartomeu Morro, que ha dedicado unas palabras de bienvenida en las que ha afirmado “contar con empresas como Northgate en Mallorca es esencial, ya que con su crecimiento e inversión potencian y favorecen el desarrollo industrial y comercial de la isla”. Por otro lado, el consejero delegado de Northgate, Fernando Cogollos, ha resaltado que “la ampliación de las instalaciones de Northgate en Palma de Mallorca es una señal de que seguimos apostando por estar cerca de nuestros clientes e ir de la mano en sus actividades profesionales. Baleares significa mucho para nosotros y la inversión que estamos realizando de 5,5 millones de euros es una clara apuesta de crecimiento en la región”.

Durante la inauguración, se ha realizado una visita por las instalaciones guiada por el gerente de Northgate en Palma, Gregorio Bover, donde además de observar de primera mano los últimos avances de las infraestructuras, se pudo comprobar la amplia gama de vehículos que ofrecen a los profesionales del archipiélago balear, especialmente, los vehículos eléctricos, que se han convertido en la solución perfecta de movilidad en los núcleos urbanos para los profesionales.

Estas nuevas instalaciones, que responden al buen ritmo de crecimiento de la compañía internacional en Baleares, están dotadas de los últimos avances tecnológicos, con el objetivo de doblar la flota gestionada hasta el momento, alcanzando más de 2.500 vehículos en los próximos años.