ventajas-Northgate-Compras-Contratacion

Northgate muestra sus ventajas ante los profesionales de Compras y Contratación

Durante los días 27 y 28 de mayo se celebró en Kinépolis Madrid, el XVIII Congreso de Profesionales de Compras, que organizó AERCE (Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos), que reunió a cerca de 700 directores y responsables de compras de las mayores empresas de España.

El primer día, además de las conferencias que ofrecían en cada sala, se desarrollaron diversos desayunos de trabajo paralelos ofrecidos por las empresas patrocinadoras del Congreso, en los que se trataron aspectos específicos relacionados con la gestión de Compras.

En nuestro caso, los ponentes del desayuno fueron Eduardo González, Director Comercial y Carlos Cabada, Director Financiero, que enfocaron nuestro producto como solución ante la incertidumbre y la variabilidad de necesidades, desde un punto de vista tanto comercial como financiero, y combinando renting flexible y renting tradicional.

También contamos con el apoyo y colaboración de nuestro cliente Salesland, como caso de éxito, el cual explicó cómo, gracias a Northgate, optimizó la gestión de la flota de su empresa ahorrando en costes.

Durante los dos días, contamos con un stand en la zona de patrocinadores, desde el que pudimos ofrecer y ampliar información a los interesados que se acercaron al congreso.