_NorthgateFER

Northgate participa con la FER en una jornada sobre los beneficios de un renting flexible para vehículos

Northgate ha participado esta mañana en la jornada organizada por la Federación de Empresas Riojanas (FER), en Logroño, con el objetivo de mostrar la importancia de la flexibilidad a la hora de optimizar los recursos económicos, a través de un caso práctico, como son los vehículos de trabajo.

En la jornada, Carlos Soria, gerente de Northgate en Aragón y La Rioja, ha querido remarcar que en la comunidad riojana, la mayor demanda de flota profesional se encuentra principalmente “entre las empresas auxiliares de la construcción, sector agrícola, y telecomunicaciones”. En cuanto a las características de los vehículos, la necesidad principal se centra en “todoterrenos, furgonetas pequeñas y turismos, usados como herramienta de trabajo”.

La optimización de recursos económicos es un factor importante para las compañías y, de cara a los vehículos de trabajo de una empresa, su adquisición supone la mayoría de las veces un importante desembolso. Tal y como ha explicado esta mañana Soria, durante la jornada que se ha llevado a cabo en la sede de la FER (Federación de Empresarios de la Rioja), “todo lo que no forme parte del centro de actividad de la empresa debe ser externalizado”, y de esta forma, asegura que el renting flexible es la solución para reducir el gasto de una flota profesional para una empresa.