SAGE_FORUM_2016

NORTHGATE participa en SAGE FORUM 2016

Northgate España, empresa líder en Renting Flexible, participó en Sage Forum 2016 el pasado 5 de abril de 2016, organizado por Sage en el Centro de Convenciones Nortes de IFEMA en la capital, reuniendo a más de 2000 PYMES y emprendedores. El objetivo del evento fue que los asistentes pudieran descubrir y desarrollar todo el potencial de las empresas participantes, así como nutrirse de la gran experiencia de las mismas, sus éxitos de negocio y sus notables crecimientos, para que sirva de ejemplo a la hora de emprender sus propios negocios.

La jornada se dividió en varias sesiones con diferentes ponencias y mesas redondas. En el foro sobre cómo hacer crecer tu negocio, participó Luis San Juan, Gerente de Marketing de Northgate, aportando las claves necesarias para que el crecimiento sea positivo.

En el foro de Mundo Emprendedor, se contó con la presencia de Carlos Cabada, Director Financiero de Northgate, donde, además de debatir sobre las fuentes de financiaciones tradicionales y alternativas, destacó que Northgate es el partner ideal para las empresas ya que es una compañía donde sólo se destinarán sus recursos para generar ingresos mediante un modelo de renting que sólo se paga por su uso, cubriendo todos las necesidades del cliente sin tener ninguna preocupación a la hora de las gestiones.