castellon-ip

Northgate participa en Iniciativa Pymes Castellón

José Vaya, Gerente comercial en Valencia y Castellón de Northgate, ha participado esta mañana en la jornada ‘Tiempo de Crecer’, organizada por Interban en Castellón, con el objetivo de mostrar en una ponencia la importancia de la flexibilidad a la hora de optimizar los recursos económicos de las Pymes, a través de un caso práctico, como son los vehículos de trabajo.

En la jornada, Vaya ha querido remarcar que “las contrataciones de renting flexible en Castellón se han incrementado al convertir los gastos fijos en variables” siendo el sector azulejero y hortofrutícola, los que más demandan esta modalidad de tenencia de vehículos en la zona.

Castellón es la ciudad elegida para poner punto y final al ‘tour’ de Iniciativa Pymes que ha recorrido España de norte a sur, con el objetivo de trasladar un mensaje positivo y de impulso hacia un futuro cercano de recuperación.

La optimización de recursos económicos es un factor importante para las Pymes y, de cara a los vehículos de trabajo de una empresa, su adquisición supone la mayoría de las veces un importante desembolso. Tal y como ha explicado esta mañana Vaya, durante la jornada que se ha llevado a cabo en Castellón, “todo lo que no forme parte del centro de actividad de la empresa debe ser externalizado, para pagar únicamente por lo que se utiliza”.