Manager Forum Madrid

NORTHGATE PATROCINA MANAGER FORUM EN MADRID

La edición 2015 de Manager Business Forum, el mayor evento de directivos a nivel nacional que recorre nuestra geografía y del que Northgate es patrocinador, tuvo lugar en Madrid el pasado 22 de Octubre, con los cines Dreams del Palacio del Hielo como escenario.

Este foro está dirigido a directivos de pymes fundamentalmente de mediano tamaño y, en esta ocasión, se abordó la temática de la necesaria transformación a la que se enfrentan este tipo de empresas y que constituye, quizá, su mayor reto en la actualidad.

Esta transformación implica a todos los departamentos, pasa por el compromiso de las personas que forman las organizaciones y afecta hasta el tipo de relación con sus clientes. Todo ello supone principios económicos y de negocio diferentes que respondan no solo a una visión a corto plazo, sino que también sirvan de base para un futuro crecimiento.

En el curso de la jornada, el director comercial de Northgate, Eduardo Gonzalez de la Rocha, intervino con la ponencia “Flexibilidad y optimización de recursos económicos. Un ejemplo los vehículos de trabajo”, dentro de las incluidas en el área financiera.

Por su parte, y dentro de las intervenciones del ámbito de recursos humanos, el director de esta área de la compañía, Sergio Ortega, desarrollo una sobre el renting flexible como herramienta diferencial de retribución para los empleados. Ambas ponencias fueron seguidas con gran interés por los numerosos directivos asistentes que llenaron el aforo de la sala durante toda la jornada.