hostelco_2016_web

Northgate presenta su nueva oferta de vehículos frigoríficos en Hostelco

Northgate Renting Flexible, el mayor operador europeo y español de vehículos comerciales e industriales para empresas, participa en la 16ª edición de la feria Hostelco, el Salón Internacional del Equipamiento, Maquinaria y Servicios para la Restauración, Hotelería y Colectividades.  Ayer, domingo 23 de octubre, tuvo lugar el inicio de la feria que se celebra hasta el miércoles 26 de octubre en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.

En esta primera jornada, Octavi Benet, gerente regional de zona este de Northgate Renting Flexible, ha destacado que, debido a las campañas del sector de la hostelería y restauración, el renting flexible es la oportunidad de convertir los costes fijos en variables.

La compañía presenta su nueva oferta de vehículos frigoríficos, que está obteniendo una gran acogida, y con el que esperan un crecimiento exponencial el próximo año.

Además, Benet asegura que “la incorporación de vehículos isotérmicos con equipo de frío en renting flexible está obteniendo una gran acogida en distintos sectores, como, por ejemplo, en la industria cárnica”.

Debido al entorno cambiante de negocio en el que las empresas se ven involucradas, disponer de un proveedor de flota que permita adaptar los vehículos, dependiendo de las necesidades del momento, es muy importante. El renting flexible de Northgate no implica un compromiso de tiempo, ni penalizaciones por devolución, sino que ofrece la oportunidad de adaptar el vehículo en todo momento.