Todoterreno Northgate

Northgate Renting Flexible participa en la feria forestal de Plasencia: Iber-Foresta

El mayor operador europeo y español de vehículos para empresas y profesionales, Northgate Renting Flexible, ha colaborado hoy en la inauguración de la II edición de la feria forestal ibérica por excelencia, Iber-Foresta, en Plasencia (Extremadura).

Durante el acto, la compañía ha destacado como “el sector forestal extremeño recurre cada vez más a soluciones como el renting flexible para disponer de vehículos adaptados a su actividad, y a sus necesidades en cada momento. En total, un 14% de los vehículos de renting en Extremadura, son todoterrenos dedicados al sector forestal, un 3% más que el año anterior”.

De esta forma, Francisco Javier López Talán, delegado de Northgate Renting Flexible en Cáceres, ha señalado que “el incremento de la contratación de vehículos de alquiler en nuestra región, se debe en gran medida a la tranquilidad que tienen los profesionales del sector forestal, al saber que siempre van a disponer de un vehículo de sustitución de la misma categoría, y que cuentan con un mantenimiento integral de su vehículo, incluso en sus propias explotaciones, sin tener que desplazarse, gracias a nuestros talleres móviles”.