Pagweb

Northgate renueva su página web

Mejora la experiencia de uso y tiene formato multipantalla.

Northgate lanzó en septiembre su nueva página web, en la que destaca el protagonismo de sus clientes, que explican en primera persona los beneficios que el operador aporta a sus respectivos negocios.

El nuevo sitio ofrece una mayor funcionalidad y mejora la experiencia de uso. “En su desarrollo hemos utilizado la última tecnología, consiguiendo el mejor resultado posible en todos los procesos de la web”, afirma el director de IT de Northgate, Juan Enrique Durá, que se muestra muy satisfecho.

La elección de un entorno Linux/Unix, en el que se utilizan avanzados esquemas de programación, permite la incorporación de herramientas de medición y comportamiento que hacen posible mostrar los contenidos según el perfil y las preferencias del usuario. “Se simplifica el acceso a la información, que el cliente encuentra ahora de forma más fácil, intuitiva y atractiva” señala el líder del proyecto, Nicolás Gruber, del departamento de marketing. Entre las ventajas del nuevo diseño también destaca su formato multipantalla.

“La presencia digital de la marca sale reforzada con esta actualización y nuestros clientes y usuarios se benefician de su agilidad y sus prestaciones”, concluye Gruber.