20160630_142428

Northgate participa en la IV Feria Galiforest Abanca en Galicia

El IV Monográfico Forestal Internacional para el Sur de Europa, Galiforest Abanca 2016, se ha inaugurado hoy y se celebrará hasta el próximo sábado en el monte e instalaciones del Centro de Formación e Experimentación Agroforestal de Sergude (Boqueixón, A Coruña). Es una edición de récord ya que cuenta con la presencia de 180 firmas expositoras de 18 países, de las cuales 56 serán expositores directos y 124 serán indirectos representados por éstos.

Una participación que supone un 34% más de firmas que en la pasada edición, cuando fueran 134, y un 27% más de expositores directos, ya que en 2014 eran 44. Estas empresas ocuparán una superficie neta de 9.578 m² (a los metros que se habían cerrado se suman los ampliados por dos de los expositores participantes), lo cual supone un 70% más que en la anterior convocatoria, cuando fueran 5.639 m².

Northgate Renting Flexible, operador líder en Europa y España de vehículos comerciales e industriales, no ha querido perderse la ocasión de estar presente en este certamen tan importante a nivel estatal y europeo, que impulsa la puesta en valor del sector forestal gallego, exponiendo dos de sus vehículos más utilizados en el sector: una pick up Toyota Hiluxy un todoterreno Mitsubishi Montero.