Northgate participa en Ser Empresarios Avilés y Gijón

Northgate Renting Flexible participa durante el día de hoy y mañana en en las jornadas de SER Empresarios, en Avilés y Gijón, respectivamente. En estos eventos, los asistentes participan en reuniones de networking en las que Northgate traslada sus soluciones de movilidad, gracias a su flota de vehículos en renting flexible. La jornada de hoy que está teniendo lugar en el Hotel 40 Nudos, está dedicada a la formación sobre la experiencia del cliente. Mañana, el evento tendrá lugar en Hotel Tryp Gijón Rey Pelayo.

Promoción NORTHGATE TRADE Oct16

NORTHGATE TRADE obsequiará a todo aquel receptor de esta carta, que realice la compra de al menos un vehículo durante el periodo de duración de la promoción, con una cámara deportiva, valorada en CIEN EUROS (100€). Para participar en la promoción será imprescindible presentar la carta con la promoción e identificarse como el receptor del mismo con el documento de identificación en vigor. La falsedad en cualquiera de los datos proporcionados por el participante, conllevará la pérdida del derecho a percibir el regalo. • Plazo de la promoción: Esta promoción estará vigente desde el 10 de octubre hasta el 31 de diciembre 2016 • Condiciones: La promoción está limitada a 100 unidades. • Comunicación: Los participantes en la presente promoción, mediante la presentación de sus datos, consienten expresamente que estos sean incorporados en un fichero propiedad de NORTHGATE ESPAÑA RENTING FLEXIBLE, S.A. con la finalidad de dirigirle ofertas comerciales de los productos y servicios de las Marcas de NORTHGATE, y al tratamiento de los mismos en las instalaciones comerciales de sus marcas, para su utilización en relación con los servicios prestados. Además, al facilitar su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil, autorizan expresamente a NORTHGATE TRADE el envío a través de los mismos de comunicaciones promocionales y comerciales con las finalidades indicadas, autorización que puede ser revocada en cualquier momento. En todo caso, y en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en el momento de la recogida de datos, el cliente consiente expresamente que NORTHGATE TRADE pueda hacer uso de sus datos a fin de remitirle información y publicidad por medio de correo electrónico o medios equivalentes, como SMS en teléfonos móviles. Podrá ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación, cancelación de sus datos previstos en la L.O. 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, remitiendo escrito al Departamento Jurídico de NORTHGATE ESPAÑA RENTING FLEXIBLE, S.A., a la siguiente dirección: Getafe, Avenida Isaac Newton nº 3, 28906, Madrid.

 

Entrar a la promo: www.northgate-trade.es/promo

Northgate participa en el programa APLICCO del Ayuntamiento de Santander

Northgate España, empresa líder de Renting Flexible en España, participa en el Programa APLICCO que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Santander y BIDEF este mes de abril. El objetivo del Programa es facilitar la inserción laboral a desempleados de alta calificación y favorecer, así, la creación de empleo en la ciudad.

El programa cuenta con dos fases de formación para los alumnos: una primera teórica de 40 horas de duración y otra segunda de prácticas formativas no laborales, de 4 meses de duración. En esta última fase es donde los alumnos del programa podrán desarrollar sus prácticas en las oficinas de Northgate de la provincia de Santander. La empresa líder de Renting Flexible de esta forma reafirma su compromiso con la sociedad, colaborando con el desarrollo del empleo en la provincia.

Acto de inauguración de la nueva delegación de Northgate en Vigo

Northgate Renting Flexible ha inaugurado el pasado día 7 de abril en Vigo su nueva sede. La cercanía al cliente es el eje fundamental de la política de Northgate en su proceso de expansión y la inauguración de esta nueva sede en Vigo, segundo centro de Galicia, ofrecerá cercanía y cobertura a las provincias de Pontevedra y Orense, regiones en las que Northgate está obteniendo un notable crecimiento en clientes, sobre todo en los sectores de logística, construcción, instalaciones y comercio mayorista, sectores de mayor desarrollo en la zona en los últimos tiempos y que más interés han mostrado en el renting flexible de Northgate como la solución ideal para la gestión de sus vehículos de trabajo.

En el acto de inauguración, las palabras de bienvenida corrieron a cargo del Concejal de Empleo, Economía, Industria, Voluntariado y Relaciones con los Sindicatos del ayuntamiento de Vigo, D. Santos Héctor Rodríguez, que quiso recordar la importancia de que empresas de este calado se instalen en la ciudad. Por su parte, el Consejero Delegado de Northgate Renting Flexible, D. Fernando Cogollos, destacó “la importancia que tiene Vigo y esta nueva delegación para nuestro crecimiento estratégico”, además señaló que “esta inauguración se enmarca dentro de nuestra estrategia de expansión en Galicia, con el fin de estar cada vez más cerca de nuestros clientes”.

Tras el corte de la cinta inaugural, llevado a cabo por D. Santos Héctor Rodriguez, D. Fernando Cogollos, y el Gerente de Northgate Vigo, D. Jacobo Llauger, se realizó una visita guiada por las instalaciones, que cuentan con más de 7.000 metros cuadrados y los últimos avances tecnológicos, que serán capaces de gestionar una flota de más de 2.000 vehículos en un breve plazo de tiempo.

Además, en las nuevas instalaciones de Vigo, Northgate Renting Flexible dispone de una zona dedicada en exclusiva a talleres mecánicos, chapa y pintura, que garantiza el mantenimiento integral de la flota, incluso en las instalaciones de nuestros clientes, sin tener que desplazarse, gracias a los talleres móviles de Northgate.

La sesión de inauguración, finalizó con unas actividades de conducción segura y eficiente, en diferentes vehículos, con instructores especializados, con el objetivo de concienciar a los asistentes de la importancia que tiene para nuestra salud y para el medioambiente una conducción responsable. Al finalizar estas actividades, todos los invitados pudieron disfrutar de un cóctel con productos tradicionales de la zona.

NORTHGATE participa en SAGE FORUM 2016

Northgate España, empresa líder en Renting Flexible, participó en Sage Forum 2016 el pasado 5 de abril de 2016, organizado por Sage en el Centro de Convenciones Nortes de IFEMA en la capital, reuniendo a más de 2000 PYMES y emprendedores. El objetivo del evento fue que los asistentes pudieran descubrir y desarrollar todo el potencial de las empresas participantes, así como nutrirse de la gran experiencia de las mismas, sus éxitos de negocio y sus notables crecimientos, para que sirva de ejemplo a la hora de emprender sus propios negocios.

La jornada se dividió en varias sesiones con diferentes ponencias y mesas redondas. En el foro sobre cómo hacer crecer tu negocio, participó Luis San Juan, Gerente de Marketing de Northgate, aportando las claves necesarias para que el crecimiento sea positivo.

En el foro de Mundo Emprendedor, se contó con la presencia de Carlos Cabada, Director Financiero de Northgate, donde, además de debatir sobre las fuentes de financiaciones tradicionales y alternativas, destacó que Northgate es el partner ideal para las empresas ya que es una compañía donde sólo se destinarán sus recursos para generar ingresos mediante un modelo de renting que sólo se paga por su uso, cubriendo todos las necesidades del cliente sin tener ninguna preocupación a la hora de las gestiones.

Northgate se incorpora a la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico

Northgate Renting Flexible, el mayor operador europeo y español de vehículos comerciales e industriales para empresas, se ha incorporado a La Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (AEDIVE), la Asociación sin ánimo de lucro de empresas innovadoras que promueve y fomenta la competitividad de todos los sectores relacionados con la implantación y desarrollo del vehículo eléctrico. La compañía especialista en Renting Flexible es el primer y único operador que ofrece vehículos eléctricos en renting flexible.

Esta adhesión se ha constatado con Nacho Aliaga, Director de Flota de Northgate y Arturo Pérez de Lucía, director de AEDIVE, en las oficinas centrales de la compañía de renting. En la actualidad, ya son 66 las empresas que se han unido a la AEDIVE para respaldar la labor de la asociación.

NORTHGATE COLABORA EN LA FORMACIÓN DE LOS ALUMNOS DE MARKETING DE ALEF

Northgate colabora por segundo año consecutivo con Proyecto Odiseo de la Agencia Local de Empleo y Formación de Getafe, localidad donde se ubica la sede central de Northgate España Renting Flexible. Con este motivo, hoy 17 de marzo de 2016, el Gerente de Marketing de Northgate, Luis San Juan, ha realizado una charla formativa para los alumnos inscritos en dicho proyecto, en las instalaciones de la Agencia Local de Empleo y Formación. Durante la charla, que ha despertado gran interés por parte de los alumnos del curso de formación profesional, Luis San Juan ha explicado el día a día de un departamento de marketing, así como las funciones que en él recaen. Además ha resaltado la importancia que se da a la experiencia personal en todos los puestos de trabajo, ya que no sólo se aporta experiencia profesional en el ámbito laboral, sino que se valora positivamente las dotes de cada uno como individuo.

De esta manera, Northgate colabora con el Ayuntamiento de Getafe para ofrecer a los residentes empleo y formación. Muy pronto contaremos con algunos de los alumnos del Proyecto Odiseo en nuestra empresa para que puedan completar su ciclo de formación.