Sin título-1

Van Monster lanza su nueva página web

La división de venta de vehículos de ocasión de Northgate Renting Flexible, Van Monster, actualiza su portal en Internet con un diseño más atractivo y mejoras en las funcionalidades para los usuarios

 

Van Monster estrena su renovada página web www.vanmonster.es con un único fin: brindar a los usuarios una mayor funcionalidad y mejorar su experiencia de uso; por ello, uno de los principales objetivos de la división de venta de vehículos de Northgate Renting Flexible, era el de facilitar la accesibilidad. Hoy en día las páginas webs se visualizan desde múltiples dispositivos, por ello, la nueva web se ha diseñado en modo adaptativo para que el acceso desde cualquier dispositivo, sea rápido e intuitivo.

 

Tras un rediseño de los filtros y buscadores hasta ahora existentes, los usuarios interesados en los vehículos de la compañía podrán ajustar más los criterios de búsqueda, acceder a fichas de vehículos más completas, así como a imágenes de mayor calidad.

 

Asimismo, entre las nuevas mejoras de la web para el usuario, se han incorporado herramientas de comparación que permitirán ver varios vehículos a la vez, así como guardar aquellos que nos interesen, para futuras visitas que hagamos a la página web. Además, a través de la nueva opción ‘compartir’, los interesados podrán enviar las fichas de los automóviles a través de las redes sociales o correo electrónico.

 

Además, desde el punto de vista económico, el nuevo diseño incluye una herramienta de financiación, mucho más intuitiva y sencilla, diseñada específicamente para mejorar el servicio al usuario y que pueda conocer las cifras de una manera rápida.

 

Juan Carlos Soto, Director de la división de Vehículos de Ocasión de Northgate, ha señalado “Hoy en día la mayoría de las búsquedas de vehículos de ocasión se realizan a través de internet. Es por ello que la página web se haya convertido en una herramienta fundamental para acercar Van Monster a nuestros clientes. Por ello, la imagen de la misma debe responder las exigencias de los nuevos tiempos y permitir a los usuarios encontrar la información requerida de una forma ágil, sencilla y atractiva”

 

Esta renovación va en línea de los servicios de calidad que ofrece Van Monster a sus clientes en sus vehículos, que entre otras ventajas, cuentan con un certificado de kilómetros, con un año de garantía –piezas y mano de obra incluidas- y transparencia en el precio, una única cifra que incluye gastos de transferencia e IVA. Todos los vehículos vendidos por Van Monster proceden de renting y han sido cuidados y revisados en los propios talleres de Northgate, desde el primer kilómetro.