Northgate_Flota_02

Ventajas al comprar un coche procedente de renting

Debido a que la adquisición del vehículo es una de las decisiones más importantes que toman los españoles, desde Northgate consideramos clave contar con el asesoramiento de profesionales para una elección acertada y evitar así, sufrir algún riesgo.

En nuestro país, las ventas de vehículos de segunda mano se han incrementado un 11%1 durante el primer semestre de 2015, y el sector del renting, es uno de los principales proveedores al ofrecer unas ventajas y garantías únicas, difícilmente alcanzables por otros participantes del mercado de segunda mano.

Entre las múltiples ventajas que ofrecen los vehículos de segunda mano provenientes del renting, destaca la posibilidad de acceder a automóviles de último modelo, con un kilometraje certificado, a un precio más económico que el de mercado, tanto en modelos premium como en marcas más generalistas.

Además, los coches de renting están destinados a clientes que los emplean como vehículos de empresa, aspecto que asegura normalmente su buen uso ya que por norma general han tenido un único conductor de manera habitual.

Igualmente, este tipo de vehículos aseguran al 100% todas las garantías de mantenimiento y de revisión que indica el fabricante, con los certificados de revisiones en talleres homologados, que garantizan el estado de mantenimiento desde el primer kilómetro y la imposibilidad de de que se haya producido algún tipo de manipulación mecánica.

Por último, señalar que adquirir uno de estos vehículos procedentes de empresas de renting como Northgate Renting Flexible, garantiza que son automóviles libres de cargas, sin sanciones pendientes de pago, y con un servicio postventa incluido.