INFOAGRO

Northgate participa en INFOAGRO EXHIBITON, en Almería

  • Northgate es el único operador con flexibilidad y vehículos adaptados para cubrir las necesidades de las campañas de los agricultores de Almería.
  • El 90% de la flota se mantiene de forma permanente al durar las campañas todo el año.

 

Durante la inauguración de la feria agrícola INFOAGRO EXHIBITION de Almería, Northgate ha dado a conocer los datos que muestran la creciente demanda de vehículos por parte del sector en toda la provincia; siendo las explotaciones agrícolas junto a las empresas de abonos, agroquímicos, invernaderos, laboratorios o de control biológico, las que más demandan este tipo de solución de movilidad.

La agricultura es el sector que más demanda vehículos en renting flexible en la provincia de Almería, representando más del 60% de las contrataciones; siendo los SUV y las furgonetas tanto pequeñas como de 6 o 9 plazas, las más contratadas. Los invernaderos sin embargo, suelen demandar también camiones de caja abierta, sobre todo durante los meses de junio a octubre, que son las fechas en las que incrementan su volumen de trabajo.

Además de contar con una flota de última generación, los agricultores de Almería, tienen la tranquilidad de que, con el renting de Northgate, cuentan con un servicio de mantenimiento integral con el que siempre van a disponer de un vehículo de sustitución de la misma categoría, la mayor red de talleres concertados, y un servicio de taller móvil para desplazarse incluso a sus propias explotaciones agrícolas.

El gerente de Northgate Renting Flexible en Almería, Pablo Navarro, además de anunciar estos datos, ha explicado durante la inauguración de INFOAGRO EXHIBITION, las diferentes soluciones flexibles de tenencia de vehículos para los profesionales del sector agrícola y la amplia flota de vehículos de última generación disponibles.

http://www.infoagro.com/