aquavalL_renueva_flota_vehiculos

AQUAVALL renueva su flota de vehículos industriales

AQUAVALL, confía en Renting Flexible de Northgate para la renovación de su flota de vehículos.

 

Con el renting flexible de Northgate, AQUAVALL se beneficiará de los múltiples servicios exclusivos del operador, como el mantenimiento integral de la flota o la sustitución del vehículo por otro de la misma categoría.

Northgate Renting Flexible, el operador especialista en soluciones flexibles de movilidad, para empresas y profesionales, ha sido una de las compañías seleccionadas para renovar el parque móvil de la entidad pública empresarial AQUAVALL, que gestiona los servicios de abastecimiento de agua, saneamiento y depuración de aguas residuales, en la ciudad de Valladolid.

 

La nueva flota de AQUAVALL, compuesta por furgonetas cerradas, furgonetas combi y furgones GV de última generación, se ha adquirido bajo la modalidad de renting, una de las soluciones más utilizadas por las Administraciones Públicas, ya que logra un ahorro total del vehículo, se elimina el coste y la preocupación del mantenimiento.

 

Desde ahora, AQUAVALL, además de contar con vehículos adaptados a sus necesidades, se beneficia de los múltiples servicios únicos que ofrece Northgate, como el mantenimiento integral del vehículo o la sustitución inmediata por otro de las mismas características.

 

El responsable de Grandes Cuentas de Northgate, Raúl Lasso, ha señalado durante el acto de entrega que “gracias a los servicios exclusivos de Northgate y a nuestra flota de última generación compuesta por más de 47.000 vehículos, AQUAVALL tiene la garantía y tranquilidad de que sus furgonetas y furgones siempre estarán a punto y serán su mejor herramienta de trabajo”.

 

Desde AQUAVALL, entienden que esta modalidad de gestión de vehículos es la que mejor asegura un buen mantenimiento del vehículo y su sustitución inmediata, hecho de vital importancia para AQUAVALL, en el que su servicio de averías está alerta 365 días al año, las 24 horas. Además, los vehículos adquiridos están provistos de mobiliario interno y equipamiento de seguridad que facilitan la labor del empleado.