Northgate_en_ExpoAutogas

ExpoAutogas, participamos en la II Edición

ExpoAutogas, se trata de una iniciativa enmarcada en la Segunda Semana del Autogas.

La II Edición de Expoautogas arranca hoy en la madrileña plaza de Colón , organizado por el clúster de Autogas y la AOGLP. Con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, reúne en la capital del 15 al 17 de junio a fabricantes de vehículos, compañías energéticas con estaciones de servicio de Autogas, transformadores y empresas que ya han incorporado a sus flotas vehículos de Autogas, así como todas las novedades en cuanto a esta tipología de vehículos.

Allí tenemos un stand, donde presentamos nuestra flota de vehículos GLP de última generación, con el objetivo de seguir ofreciendo una completa alternativa de movilidad sostenible.

Reafirmamos así nuestro compromiso por la reducción de emisiones contaminantes, promoviendo la renovación del parque automovilístico español y facilitando a las empresas y profesionales una amplia gama de vehículos eficientes ECO en cualquier modalidad de renting.

Tantas son las ventajas medioambientales y de movilidad del Autogas, que actualmente, más de 30 millones de vehículos en el mundo utilizan este combustible alternativo, y las empresas y profesionales pueden llegar a ahorrar hasta un 40%.

Además, las casi nulas emisiones de partículas y de dióxidos de nitrógeno y las bajas emisiones de CO2 de los vehículos Autogas garantizan el cumplimiento de las exigencias medioambientales europeas en materia de calidad del aire. Además, sus menores niveles de ruido ayudan a mejorar la contaminación acústica.