Firma_Northgate_Estudiantes

La plantilla del Estudiantes se pone al volante de sus nuevos coches de Northgate

El Club de Baloncesto Movistar Estudiantes y Northgate Renting Flexible han renovado esta mañana su compromiso de colaboración sellado hace seis años, mediante el cual el equipo de baloncesto y el cuerpo técnico, disfrutarán de los vehículos del operador.

El acuerdo, firmado por el director general del Club, José Asensio, así como por el director comercial de Northgate, Eduardo González de la Rocha, comprende vehículos de diversos tipos, desde turismos para el uso de los jugadores, hasta furgonetas y  furgones para el traslado de material deportivo.

La renovación se ha producido gracias a la tranquilidad y confianza que nos da un socio como Northgate. La amplia gama de vehículos que la compañía pone a disposición de nuestros jugadores y el equipo técnico, así cómo la rapidez en la respuesta ante cualquier incidencia son aspectos fundamentales para nosotros”, ha apuntado Asensio.

Por su parte, González de la Rocha ha destacado que “nuestra pasión por el deporte y el baloncesto, con el que nos unen tantos valores como el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo, hace que apostemos y patrocinemos a este gran equipo”.