IMG_4112

Northgate colabora con el campeonato de Europa de baloncesto en silla de ruedas

  • Del 21 al 30 de junio Tenerife acoge el Campeonato de Europa de baloncesto en sillas de ruedas.
  • Las 12 selecciones masculinas y 6 femeninas, se desplazarán en vehículos de última generación y con los mayores avances en seguridad, conectividad y eficiencia medioambiental durante los 13 días de la competición.

 

 

Northgate Renting Flexible ha entregado esta tarde los vehículos oficiales del Campeonato Europeo de Baloncesto en silla de ruedas, que se celebrará en la isla de Tenerife desde hoy hasta el próximo 30 de junio.

 

Los 18 equipos que disputarán la competición, únicamente tendrán que estar concentrados en cada partido, ya que con un aliado como Northgate, tienen la plena confianza en su movilidad ya que entre otros servicios, el operador es la única compañía con vehículos de sustitución de la misma categoría de manera inmediata, así como un servicio integral global.

 

La flota de Northgate, que cuenta con una edad media de 18 meses, entregada hoy a los equipos de baloncesto durante la presentación de la competición, se compone de vehículos de última generación, con los últimos avances y prestaciones en seguridad, conectividad y eficiencia energética.

 

El gerente de Northgate en Tenerife, Ricardo Navarro, ha destacado durante el acto de entrega que ‘para nosotros es un orgullo aportar nuestra tecnología y nuestras soluciones flexibles de movilidad a uno de los mayores eventos deportivos para personas con discapacidad a nivel europeo’.