Trail_solidario_northgate

Northgate colabora con el ‘II Trail Solidario Laguna de Uña’

  • Organizada por la Consejería de Agricultura, Medioambiente y Desarrollo Rural de Cuenca, la competición logró reunir a más de 150 participantes que corrieron a favor de la naturaleza y el medioambiente.

 

  • En esta edición, Cruz Roja fue la organización sin ánimo de lucro a la que se donará el total de donativos recaudado, por su experiencia, solidaridad.

 

Northgate Renting Flexible se unió al proyecto ‘Trail Solidario Laguna de Uña’, organizado por la Consejería de Agricultura, Medioambiente y Desarrollo Rural de Cuenca, junto a la Diputación de Cuenca, el Ayuntamiento de Uña y la empresa pública de Gestión Medioambiental de Castilla La Mancha, que el  sábado 21 de octubre celebró su segunda edición, con el objetivo de concienciar sobre la salud, el deporte y la protección de la naturaleza.

 

Los más de 150 corredores que disputaron la competición, recorrieron 10 kilómetros monte a través en un enclave único, como es el Parque Natural de la Serranía de Cuenca.

 

En esta edición, Cruz Roja fue la organización sin ánimo de lucro seleccionada, y a la que irá destinado el total de los donativos recaudados. Su experiencia y su alto compromiso en solidaridad y salud, han sido claves para su elección.