NG_SICO

Northgate, expositor en SICO 2017, el Salón de la Construcción de Galicia

Northgate Renting Flexible, el mayor operador europeo y español de vehículos para empresas y profesionales, participará los días 5, 6 y 7 de mayo en la feria SICO 2017, el Salón de la Construcción de Galicia celebrado en el Instituto Ferial de Vigo, con el objetivo de dar a conocer las diferentes soluciones flexibles de movilidad para el sector de la construcción a nivel nacional.

Además de presentar las cifras de alquiler de vehículos en el sector en España, Northgate mostrará su amplia flota de automóviles: desde todoterrenos, furgones y furgonetas combi, los vehículos más demandados por el sector de la construcción y la obra pública, hasta turismos.

La compañía ofrece a los profesionales del sector un servicio de renting de vehículos flexible, junto a un servicio de mantenimiento integral de sus automóviles. Este valor añadido  incluye una atención personalizada, la mayor red de puntos de servicio, y la garantía de un vehículo de sustitución de la misma categoría al contratado. En Northgate es importante conocer de primera mano las necesidades de cada empresa o profesional, para combinar las distintas soluciones flexibles de movilidad, con el objetivo de conseguir la máxima eficiencia sin perder movilidad.

____

SICO 2017 es una feria especializada que pretende impulsar la construcción tras la desaceleración económica y contará con las empresas más importantes del sector y las entidades representativas de los subsectores de la construcción.