IMG_4474

Northgate llega a Córdoba

El pasado 30 de Noviembre tuvo lugar la inauguración de la nueva delegación de Northgate en Córdoba, la quinta sede en Andalucía, y cuenta con más de 4.000m2.  La delegación, que está dotada de los últimos avances tecnológicos, cuenta con un espacio destinado a oficinas, así como 2.800m2 para la exposición y recepción interior de vehículos y taller mecánico. Tiene la capacidad de gestionar más de 1.500 vehículos, desde turismos a furgonetas o furgones, 4X4, SUB y Pick-ups, así como los vehículos de características especiales, como son los turismos y furgonetas eléctricas, los frigoríficos e isotermos o los vehículos carrozados.

Al acto de inauguración acudió el CEO de la compañía, Fernando Cogollos, quien afirmó que “la apertura de esta nueva sede en Córdoba es una señal de que seguimos apostando por Andalucía”, pues quieren “seguir creciendo, para estar cada vez más cerca de nuestros clientes”. José Manuel de Siles Pérez, secretario de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba, también asistió a la jornada, y felicitó a la compañía por su nueva sede y por su apuesta por la movilidad eficiente

Los invitados pudieron visitar las instalaciones, guiados por el gerente de la nueva delegación, Josué Borrego Delgado, y realizar unas actividades de conducción segura y eficiente, en diferentes vehículos eléctricos. Y es que Northgate apuesta por concienciar a sus clientes de la importancia que tiene para la salud y para el medioambiente una conducción responsable.