desayuno Empresarial CEOE TERUEL

Northgate participa en un desayuno empresarial sobre la seguridad informática organizada por CEOE-CEPYME

El pasado martes 20 de junio, Northgate participó en un Desayuno Empresarial organizado por CEOE-CEPYME Teruel sobre la “Seguridad Informática y Renting Flexible de Vehículos”, en el que se informó a los empresarios asociados sobre temas de actualidad y posibles soluciones para facilitar la gestión de sus empresas.

 

Durante el desayuno, Northgate presentó la evolución que se ha producido en el Renting de vehículos. Ya no es solo un producto financiero sino un servicio que se adecúa a las necesidades de la flota de vehículos de las empresas en cada momento, sin permanencia, con posibilidad de cambios de vehículos y condiciones.

 

Hoy en día muchas empresas tienen estacionalidad en sus negocios, con picos temporales de incremento de trabajo, y este servicio puede ayudarles a ahorrar coste y ser más competitivos. El Renting Flexible incluye en su cuota mensual todos los gastos derivados del vehículo (seguro, mantenimiento, ruedas, impuestos…) y vehículo de sustitución ilimitado; tienen un servicios de unidad móvil que se desplaza a las empresas para realizar el mantenimiento de la flota, con el consiguiente ahorro en tiempo.