IMG_4153

Northgate participa en la feria Iber-Foresta, en Plasencia

  • Northgate Renting Flexible está presente estos días en Iber-Foresta, la feria forestal que se ha inaugurado hoy en Plasencia (Cáceres).

El sector forestal extremeño recurre cada vez más a soluciones como el renting flexible para disponer de vehículos adaptados a su actividad, y a sus necesidades en cada momento. Tanto es así, que durante el último año, se ha incrementado la contratación de vehículos adaptados para el bosque, en más de un 5%, respecto al anterior.

Estos datos, se han dado a conocer hoy por Northgate Renting Flexible, el mayor operador europeo y español de vehículos para empresas y profesionales, durante la inauguración de la Feria Ibérica Iber-Foresta, que se desarrollará hasta el próximo 29 de junio, en la ciudad extremeña de Plasencia. Un marco incomparable para presentar los últimos avances en el sector forestal.

Además, se ha dado a conocer que durante los meses de verano, la contratación de vehículos todoterrenos en Extremadura se incrementa hasta llegar al 20% de toda la flota de renting en la comunidad autónoma, con el objetivo de proteger los bosques extremeños frente a los múltiples ataques que se producen en los meses más secos del año.

Francisco Javier López Talán, gerente comercial de Northgate Renting Flexible en Cáceres, ha señalado que “el incremento de la contratación de vehículos de alquiler en nuestra región, se debe en gran medida a la tranquilidad que tienen los profesionales del sector forestal, al saber que siempre van a tener su vehículo en perfecto estado, ya que cuentan con un mantenimiento integral de su vehículo, incluso en sus propias explotaciones, sin tener que desplazarse, gracias a nuestros unidades móviles”.

Además, en el caso de Northgate, toda la flota cuenta con motorizaciones de bajos consumos y emisiones, con lo que los profesionales utilizan vehículos responsables con el medio ambiente. Para conseguirlo, “y ser capaces de ofrecer vehículos con la más avanzada tecnología y eficiencia energética y medioambiental, nuestra flota tiene una edad media de 18 meses” añadió Francisco Javier López.