Cartel

Northgate participa en el programa por la empleabilidad de los más jóvenes, 20 + tú

Northgate Renting Flexible, da un paso más en su compromiso con el empleo y la formación laboral, y ha participado activamente con el programa ‘20 + tú’, diseñado por la Fundación Santa María la Real, el Círculo de Empresarios y la Fundación SERES.

 

El programa, que ha tenido como objetivo activar y acelerar la empleabilidad de 20 jóvenes de Getafe, de entre 18 y 29 años, que se encuentran fuera de los sistemas de empleo y formación, se ha desarrollado durante cuatro meses en diferentes empresas de la localidad madrileña.

 

En Northgate, los alumnos y participantes del programa, recientemente finalizado, tuvieron que afrontar diferentes retos reales, tanto de empresa como sociales, con el fin de desarrollar sus aptitudes empresariales y sacar a la luz sus puntos fuertes, y así descubrir su potencial y redefinir sus objetivos en el mercado de trabajo.

 

Sergio Ortega, director de Recursos Humanos de Northgate, ha indicado que ‘desde la compañía fomentamos las relaciones con todos los centros de formación para facilitar la inclusión laboral de los más jóvenes. Así, en estos últimos cuatro años, más de 30 alumnos que han realizado prácticas en Northgate se han incorporado a la compañía, consiguiendo así su acceso al mundo laboral’.