AsparTeamMoto_Northgate

Northgate, patrocinador principal del Mahindra Aspar Team en el Gran Premio de Motociclismo de Gran Bretaña

Northgate Renting Flexible ha sido este fin de semana el patrocinador principal de la escudería española Mahindra Aspar en el Gran Premio de Gran Bretaña, celebrado del 25 al 27 de agosto en Silverstone.

Los pilotos de Moto3 Albert Arenas y Lorenzo Dalla Porta, que forman parte del equipo del Mahindra Northgate Aspar, han contado con el máximo apoyo de la compañía líder en renting para profesionales. Gracias al renting flexible de Northgate, el equipo cuenta con los mejores vehículos adaptados a sus necesidades de transporte, dotados de la última tecnología y una mayor eficiencia energética.

En esta séptima temporada de unión entre Northgate y Aspar Team, la escudería capitaneada por Jorge Martínez ha querido mostrar su agradecimiento a la multinacional británica que “sigue mostrando su total apoyo, impulsándonos para llegar a lo más alto de nuestra categoría”.
Por su parte, Fernando Cogollos, consejero delegado de Northgate España, ha expresado su entusiasmo por este acuerdo que “manifiesta los valores que compartimos con Aspar Team desde hace siete años, como el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. Por ello estamos encantados de poder animar y fortalecer el equipo para que pueda lograr los mayores éxitos y seguir haciendo historia”.