IMG-20181003-WA0006

Northgate presenta su flota en Efintec

Entre los más de 50.000 vehículos que componen la flota de Northgate, la compañía dispone de vehículos que van desde turismos, furgonetas, pick-ups, camiones, isotermos y frigoríficos.

 

Hoy arranca en la Fira de Barcelona la primera edición de Efintec, la Exposición y Fórum de las Empresas Instaladoras  y Nuevas Tecnologías. Northgate participa como expositor en estas jornadas, para ofrecer soluciones flexibles de movilidad, en función a las necesidades de cada empresa y profesional que necesiten un vehículo como herramienta de trabajo.

Esta cita reúne a los profesionales de los sectores de refrigeración, fontanería y, en general, tecnologías e instalaciones inteligentes y conectadas, para poner al alcance de las empresas instaladoras profesionales toda la información y tecnología para el desarrollo profesional.

Destaca dentro de la amplia gama de vehículos de Northgate su oferta de modelos eficientes con el medioambiente y que convierten al operador en pionero por su variedad de eléctricos, híbridos y gas en renting flexible, con el objetivo de ofrecer soluciones a los requisitos profesionales de cada cliente.

Para Northgate, la participación en iniciativas como EFINTEC, nos permite ayudar a los profesionales y empresas a que tengan acceso a los últimos servicios y las novedosas tecnologías para que sean los mejores en su trabajo, y convertirnos en el aliado perfecto en la movilidad profesional.

IMG-20181003-WA0006