Temperatura_controlada_NG

NORTHGATE PRESENTA SU GAMA DE VEHÍCULOS DE TEMPERATURA CONTROLADA PARA PROFESIONALES DEL TRANSPORTE

  • El operador de vehículos industriales y comerciales posee una amplia flota de renting de vehículos isotermos y frigoríficos.
  • Northgate ofrece este tipo de vehículos en renting flexible, con vehículo de sustitución de la misma categoría y al momento.
  • La flota de vehículos de Temperatura Controlada abarca desde derivadas de turismo hasta furgonetas y camiones de hasta 3,5t.
  • El lanzamiento de esta nueva tipología de vehículos se llevará a cabo en una primera fase en Madrid, Barcelona, Málaga y Sevilla, para ampliarlo a toda la geografía española en una segunda fase.

 

Northgate Renting Flexible, el mayor operador de vehículos comerciales para uso profesional en Europa y España, acaba de presentar su nueva flota de vehículos de Temperatura Controlada para el sector logístico y de transporte, dentro de su amplia gama de soluciones flexibles de renting.

Esta nueva flota de vehículos, que Northgate oferta en renting flexible y a plazo predefinido, se ha diseñado para que el cliente únicamente se centre en sus objetivos empresariales, y el vehículo de Temperatura Controlada sea una herramienta eficaz en su consecución.

La gama de vehículos de Temperatura Controlada de Northgate, que se compone, desde derivadas de turismo a furgonetas y camiones de hasta 3,5t, en versiones sólo isotermizadas, o con equipos de frio positivo o negativo, ofrece la posibilidad de adaptar los vehículos a las necesidades de cada cliente, hasta el más mínimo detalle (como la personalización del vehículo, el termógrafo o las cortinillas), evitando así los gastos iniciales de preparación.

Además, los clientes de este tipo de vehículos cuentan con servicios únicos de Northgate como Carga Segura, el servicio de protección de mercancías de Northgate, único en el mercado, sin permanencias, completo y adaptable a las necesidades de cada cliente; o Northgate Data, el sistema de geolocalización de la compañía con el que gestionar la flota y optimizar las rutas y los recorridos.

Al confiar en los vehículos de Northgate, los transportistas cuentan con vehículos de última generación y con los mayores avances en seguridad, conectividad y eficiencia medioambiental. Y, sobre todo, cuentan con la tranquilidad de tener siempre disponible y de manera inmediata, un vehículo de sustitución de la misma categoría y de las mismas características, al momento, para que su negocio nunca se detenga.

En esa línea de cuidar y proteger siempre al cliente y a su labor empresarial, Northgate realiza a cada cliente un análisis en profundidad a través del conocimiento de las instalaciones de cada empresa, de las personas que colaboran en su logística, del número, los conductores, de las características del producto que transporta, su peso, su volumen, su condicionamiento, la organización de la carga, así como el entorno geográfico, las distancias que recorren diariamente, o cómo realizan las entregas, para asesorar en la solución de renting adecuada en cada situación.

Con el renting flexible de Northgate, los empresarios y profesionales podrán cambiar, ampliar o modificar sus vehículos sin ningún tipo de penalización; pudiendo así, disponer de la máxima capacidad de maniobra según sean sus necesidades profesionales en cada momento.