foto_NGocasion

Northgate presenta Northgate Ocasión

 

  • Northgate Ocasión, que cuenta con puntos de venta directos al público en Madrid, Barcelona, Málaga y Sevilla, ofrece la más amplia gama de vehículos seminuevos y de ocasión del mercado.

 

  • Todos los vehículos, con entre 1 y 3 años de antigüedad, han sido cuidadosamente seleccionados de su flota de renting y cuentan con el certificado oficial de kilometraje.

 

  • Los clientes se benefician de las ventajas exclusivas que ofrece Northgate Ocasión, como es una financiación a medida, la entrega del historial de mantenimiento oficial, y un servicio postventa único prestado en su red de talleres.

 

Northgate lanza Northgate Ocasión, la nueva denominación comercial para el canal de ventas a particulares, empresas y autónomos de su flota de vehículos procedentes del renting. La compañía ofrece a través de Northgate Ocasión una amplia gama de vehículos seminuevos y de ocasión adaptados a las necesidades de cada cliente, con puntos de venta directos al público en Madrid, Barcelona, Málaga y Sevilla.

 

La firma, que facilita asesoramiento personalizado para la compra sus coches, ofrece vehículos con poco kilometraje con entre 1 y 3 años de antigüedad y pondrá especialmente foco en furgones industriales o furgonetas, gama en la que la compañía es especialista, aunque también ofrecerá turismos.

 

Northgate Ocasión garantiza el cuidado de todos los vehículos de la flota, ya que han sido revisados en los propios talleres de Northgate y han pasado los programas de mantenimiento previstos por el fabricante. Además, Northgate entrega al comprador la certificación de kilometraje, el historial de mantenimiento oficial y permite probar el vehículo elegido antes de formalizar la compra y comprobar que cuenta con los máximos estándares de calidad e inspección.

 

El operador ofrece además financiación a medida, con la que el cliente elige las cuotas y la cantidad mensual, pudiendo financiarse sin entrada, y seguro del vehículo a través de sus compañías colaboradoras. Junto a estas ventajas, Northgate Ocasión incluye la garantía de un año del vehículo en el precio y un servicio postventa prestado en su red de talleres, la mayor del renting nacional, y en sus talleres concertados con más de 3.000 puntos de servicio en toda España.

 

Esta denominación cuenta con una nueva página web, www.northgateocasion.es, en la que los clientes pueden encontrar toda la información de los coches disponibles y, de esa manera, escoger el vehículo que se adapta a sus necesidades al mejor precio. Además, la web ofrece un comparador de vehículos que especifica las características de cada modelo, así como asesoramiento telefónico.