Fotografía_carga_segura

NORTHGATE PRESENTA SU NUEVO SERVICIO CARGA SEGURA

 

  • Northgate presenta su nuevo servicio de protección y seguridad de la mercancía transportada en los vehículos profesionales, único en el mercado.
  • Nothgate ofrece diferentes modalidades para asegurar la carga y siempre sin compromiso de permanencia.

 

Northgate da un paso más en la búsqueda de servicios que aporten tranquilidad en la movilidad de sus clientes y se convierte en la primera compañía de renting en lanzar un servicio de protección de carga en los vehículos profesionales, cuyos atributos diferenciales y únicos en el mercado son la flexibilidad en la contratación, la adaptabilidad del servicio y sus completas coberturas.

 

Con este nuevo servicio, las empresas y los profesionales que confíen en Northgate, tendrán la oportunidad de asegurar la mercancía transportada en sus vehículos de trabajo, a través de diferentes modalidades y siempre con total flexibilidad, sin compromiso de permanencia.

Desde un mes y sin plazos fijos, el cliente podrá asegurar su mercancía según el peso o el valor de la misma. En la primera opción se aplicaría un valor económico por cada kilogramo transportado; mientras que la segunda opción ofrece diferentes coberturas sobre el valor de la factura de la mercancía transportada. Como característica diferencial, el servicio Carga Segura incluye la cobertura de utillaje y de herramientas, así como de bienes personales del conductor.

 

Además de estas modalidades, Northgate también ha diseñado un seguro adicional y con una cobertura mayor, para los daños causados por la carga a terceros o al propio vehículo.

 

Este nuevo servicio, disponible para los más de 43.000 vehículos de Northgate en España, se suma al servicio recientemente lanzado por la compañía: Gestiona y Protege, encargado de la gestión y reclamación de multas, así como de ayudas contra la retirada del carnet de conducir; unos servicios que se han convertido en fundamentales para los clientes de Northgate, ya que el 100% de la flota de la compañía en España se dedica al uso profesional.