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Nuevo servicio de gestión de multas: Gestiona y Protege

Este nuevo servicio para empresas y autónomos es la forma más segura y sencilla de gestionar las sanciones de tráfico. Tramitará y gestionará desde el pago de las multas o la identificación de conductores, hasta la pérdida total de puntos.

Northgate Renting Flexible presenta su programa ‘Gestiona y Protege’, adelantándose así a la nueva normativa impulsada por la Dirección General de Tráfico. Esta reforma se aplicará a partir de enero de 2017, ya que la Dirección General de Tráfico y las personas jurídicas van a ser estrictamente relacionadas de forma digital, lo que obligará a todas las empresas a registrarse en la Dirección Electrónica Vial (DEV).

 

A partir del próximo año, la DGT enviará todas las notifi­caciones relacionadas con los vehículos, como sanciones, tasas, renovación de seguro o ITV, así como futuras reformas en sus funcionalidades de forma digital.

 

Por ello, Northgate ha pues­to en marcha el programa ‘Northgate Gestiona y Protege’, un servicio con dos modalidades diferentes, que se pueden contratar conjunta o separadamente, para evitar problemas de au­togestión de sanciones y asegurar que el proceso esté controlado en todo momento, para todos los vehículos del cliente o solo para los contratados con North­gate. Además ofrece este servicio sin permanencia y adaptándose a las necesidades de cada cliente.

 

La multinacional ofrece la moda­lidad ‘Northgate Gestiona’, que identifi­ca a los conductores, recurre las sanciones a nombre de la empresa (incluso ampliando la indemnización a sus conductores) y actúa como gestor de la Dirección Electrónica Vial (DEV) del cliente. El servicio ‘Northgate Gestiona’ ofrecerá múltiples funcionalidades, como no pagar multas que no correspondan al cliente, evitar desplazamientos y pérdidas de tiempo, tener conocimiento de cómo actuar en cada momento y disponer de asesoramiento telefónico ilimitado.

 

Por otro lado, la modalidad ‘Northgate Protege’ permite ir un paso más allá y preservar también la pérdida de puntos, con un servicio de reembolso de gastos de los cursos de recuperación y una indemnización mensual para la empresa por la pérdida del carnet de cualquiera de sus empleados, durante 12 meses o hasta su recuperación. Incluye también el recurso de multas a nombre del conductor, sea o no el titular del contrato.

 

De esta forma, Northgate Renting Flexible ofrece así el único servicio del mercado que indemniza a su empresa y no al conductor.