EXPOLIVA

Northgate, presente en EXPOLIVA 2017

  • Northgate estará en EXPOLIVA presentando las diferentes soluciones flexibles de tenencia de vehículo hasta el próximo 13 de mayo.
  • El sector oleico concentra el mayor número de contrataciones de vehículos en renting flexible durante los meses de julio a diciembre.
  • Los vehículos todoterrenos, pick up y los furgones de 9 pasajeros, son los más contratados.

 

Los agricultores jienenses recurren cada vez más a la contratación de vehículos a través de soluciones flexibles, como el renting de Northgate, para disponer de vehículos adaptados y de última generación, sin necesidad de comprometerse a plazos y con todos los servicios incluidos, para desarrollar con éxito su actividad profesional.

Durante la inauguración de la XVIII edición de la Feria del Aceite de Oliva de Jaén, Northgate ha dado a conocer los datos que muestran la creciente demanda de vehículos por parte del sector oleico y agrícola en toda la provincia.

Durante la campaña de la recogida de la aceituna, la contratación de vehículos en renting flexible de Northgate se duplica y pasa del 30 al 60% de la flota de renting en Jaén, siendo el principal sector de la región que demanda este tipo de solución de movilidad para disponer de manera inmediata de un vehículo que cubra sus necesidades temporales y de campaña.

En la actualidad los vehículos más demandados por este tipo de empresas agrícolas dedicadas al sector del aceite de oliva, son los todoterrenos, pick up y furgones con gancho de nueve pasajeros.

Además de contar con una flota de última generación, los agricultores de Jaén, tienen la tranquilidad de que con esta tenencia de vehículos de Northgate, el mayor operador de vehículos para profesionales y empresas en Europa, cuentan con un servicio de mantenimiento integral con el que siempre van a disponer de un vehículo de sustitución de la misma categoría, la mayor red de talleres concertado, y un servicio de taller móvil para desplazarse incluso a sus propias explotaciones agrícolas.

El gerente regional de Northgate Renting Flexible, Julio Cames, además de anunciar estos datos, ha explicado esta mañana durante la inauguración de EXPOLIVA 2017, las diferentes soluciones flexibles de tenencia de vehículos para los profesionales del sector agrícola y la amplia flota de vehículos de última generación disponibles.