appv-2

Novedades en la versión actualizada de la APP de Northgate para dispositivos móviles

Ya está disponible la nueva versión de Northgate Driver, la aplicación para dispositivos móviles de Northgate Renting Flexible, con la que obtener información en tiempo real sobre el estado del vehículo, estar al tanto de las próximas revisiones, avisar de alguna emergencia o localizar la gasolinera más económica de la zona.

Esta aplicación, disponible tanto para iOS y Android, permite configurar y registrar más de un vehículo en un solo dispositivo y sobre todo, en palabras de Juan Enrique Durá, director de IT de Northgate, ‘el punto clave es el buscador de puntos de carga para vehículos eléctricos y el localizador del vehículo, que lo geocaliza al aparcar para después, indicarnos cómo volver al mismo punto para encontrar el vehículo’.

En definitiva, se trata de una herramienta diseñada para mejorar la experiencia del cliente e integrar en la palma de su mano la más completa información. Y con ese objetivo de seguir mejorando el servicio al cliente, la compañía ha puento un número 900 para que los trámites telefónicos con los clientes sean aún, más ágiles y sencillos.