Angel_Nieto_Team_en_Northgate

Un año más patrocinamos el Ángel Nieto Team

Por octavo año consecutivo, Northgate Renting Flexible apuesta por la Moto GP y renueva su patrocinio con Ángel Nieto Team

Jorge Martínez Aspar y Gelete Nieto visitan Northgate.

El propietario y director del equipo respectivamente, visitaron la sede madrileña de Northgate, donde les recibió el consejero delegado de la compañía, Fernando Cogollos y del director comercial, Eduardo González de la Rocha.

Northgate Renting Flexible y Ángel Nieto Team, el equipo español del Campeonato del mundo de MotoGP, han renovado por octavo año consecutivo el acuerdo de patrocinio para las temporadas 2018 y 2019.

Tras la visita, en la que han recibido todo el apoyo del equipo de Northgate para la nueva temporada, y la de firma del acuerdo, Gelete Nieto indicó que “con el apoyo de Northgate hemos conseguido construir un sólido equipo capaz de encarar una temporada con las máximas aspiraciones para seguir creciendo y alcanzando éxitos en los circuitos”.

Por su parte, Fernando Cogollos, ha señalado que “los buenos resultados y el número de victorias que este equipo ha cosechado con esfuerzo, superación y trabajo en equipo, nos marcan el camino a seguir para dar siempre lo mejor de nosotros mismos en cualquier reto”.