PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de la normativa de protección de datos, le informamos que el responsable del tratamiento es NORTHGATE ESPAÑA RENTING FLEXIBLE, S.A. con NIF A28659423 y dirección en Avenida Isaac Newton 3, Parque Empresarial La Carpetania-  28906 Getafe (Madrid).

La finalidad del tratamiento es la correcta prestación de nuestros servicios, así como la gestión de controles de calidad.

La base para el tratamiento de los datos es la correcta ejecución de la relación entre las partes y el interés legítimo del responsable que ha de conocer las posibles incidencias o áreas de mejora en su sistema de calidad.

Los datos se conservarán mientras se mantenga le relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.

Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a la dirección del responsable, o en el correo electrónico protecciondatos@northgateplc.es. Los interesados tienen derecho a retirar el consentimiento prestado y a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es).