Revoolt-Northgate-movilidad-sostenible

Unimos fuerzas con Revoolt por una movilidad sostenible

Firmamos un acuerdo con la start-up española especializada en soluciones sostenibles para logística, Revoolt. De esta manera, la compañía de transporte incorpora una serie de vehículos eléctricos de última generación de Northgate, que mejoran la autonomía de su flota en 30Km y duplican el número de pedidos.

La nueva flota eléctrica de Revoolt, que se compone por furgonetas Citroën Berlingo Electric, destaca por su alta eficiencia energética, baja contaminación, así como el ahorro en combustible, parquímetros e impuestos.

Con este acuerdo reforzamos el compromiso con las nuevas alternativas de movilidad ecológicas, eficientes y accesibles. Rubén Fernandez, nuestro Gerente en la delegación Northgate de Leganés, afirma que “el vehículo eléctrico es la solución del presente y del futuro para el reparto de mercancías en los núcleos urbanos. Con nuestro ayuda, Revoolt dispone ya de una flota eléctrica de última generación, libre de restricciones de acceso en las grandes ciudades y de sanciones medioambientales, con grandes ahorros en combustible, aparcamiento e impuestos”.

Por su parte, Ángel Sánchez, CEO de Revoolt, destaca que “con este acuerdo consolidamos nuestro modelo de logística sostenible en la última milla y hemos encontrado en Northgate un fiel aliado que entiende y apoya empresas como Revoolt, las que apostamos por una movilidad diferente”.